Noticias actualidad Athletic Club

Noche de estadísticas en Mallorca

Mallorca

El encuentro de ayer entre Mallorca y Athletic en Son Moix será atesorado por los devotos de la estadística. Los bizkainos pueden presumir de haber provocado la cartulina amarilla más rápida de los últimos 14 años. 43 segundos tardó en recibirla el extremo derecho balear Dani Rodríguez cuando el colegiado Pablo González Fuertes determinó que había incurrido en juego peligroso.

Hay que remontarse a la temporada 2005/06 para encontrar otro momento en el que los bilbainos provocaran una sanción igual con tamaña celeridad.

Mallorca

FOTO AthleticClub

Fue un encuentro conflictivo. Para los bermellones fue la única tarjeta de la primera mitad, por las de los visitantes Iñigo Martínez y Dani García.

La reanudación castigó con severidad a los locales, sumando a Abdon Prats, Baba y Salva Sevilla, uniéndose Unai López a la lista del Athletic.

Para colmo de males, se pitaron sendos penaltis a favor de cada equipo, ambos malogrados por Abdon Prats y Aritz Aduriz. A eso cabe sumarle que el trencilla tuvo que recurrir en el minuto 96 al VAR para anular un gol mallorquín.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top