Noticias actualidad Athletic Club

Nolaskoain pone rumbo a Zaragoza

Poco queda para que Peru Nolaskoain se convierta en ese ansiado refuerzo por el que clama el Real Zaragoza de Victor Fernández. Ibaigane ya ha comunicado al jugador que esta temporada entrante será cedido y el centrocampista ya tiene un acuerdo con el club maño.

Solo ha transcurrido un mes desde que el equipo aragonés solicitara al Athletic la cesión de Nolaskoain. La dirección deportiva rojiblanca valoró positivamente Zaragoza como destino. Un club con solera, en una categoría donde se fogueará y con ambición de ascender a Primera División. Que no luzca ya la elástica zaragozana se debe a la decisión de Garitano de que se ejercitara en pretemporada con el primer equipo antes de dar el visto bueno a su marcha.

Su temporada pasada estuvo marcada por constantes vaivenes. Eduardo Berizzo volcó su confianza en él, retrasándole y convirtiéndole en improvisado central. Su progreso despertó el interés de la Real Sociedad, obligando a rápidas negociaciones que prorrogaron su contrato hasta 2024 y cerraron una clausula de 60 millones de euros.

La defenestración del técnico argentino y el ascenso de Garitano supuso su inmediato ostracismo. El fichaje de Íñigo Martínez para la zaga y el overbooking en el centro del campo le condenaron a regresar al filial bilbaino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top