Fichajes Athletic Club

Nolaskoian, recambio de emergencia de Unai Núñéz

Nolaskoain

La incomodidad de Unai Núñez en el Athletic Club es por todos conocida. Tratándose de uno de los jugadores más prometedores de la plantilla, su condición de suplente supone una losa para su progresión. Varios equipos están preparados para abonar su clausula de rescisión de 30 millones de euros en cualquier momento y desde Ibaigane ya se trabaja con una alternativa para suplir su baja. La opción más factible sería el regreso de Peru Nolaskoain a las filas rojiblancas.

Todo apunta a que Alkorta ha elegido al actual zaguero cedido al Deportivo para asumir el rol de tercer central del equipo. Unai Núñez no acepta esa situación, por lo que si las perspectivas de cambio siguen siendo nulas, no dudadará en emprender su marcha.

Nolaskoain

Foto Athletic Club

Desde el club se ha intentado prorrogar en varias ocasiones el contrato del sestaotarra, que concluye el 30 de junio de 2023. La mejora de sus ingresos no parece aliciente suficiente para un jugador cuyo objetivo es contar con los minutos que Garitano le niega y que a día de hoy goza de suficiente cartel para elegir un destino de alto nivel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top