Noticias actualidad Athletic Club

Nueva reválida de Íñigo Vicente con el Mirandés

Vicente

La trayectoria de Íñigo Vicente en Segunda División parece imparable. Luciendo la elástica del Mirandés, cedido por Ibaigane, esta última jornada ha vuelto ha brillar en la victoria de los castellanos ante Las Palmas por 2-1. Su rol fue decisivo en la consecución del triunfo, anotando una diana y participando en la otra.

Los visitantes se adelantaron en el marcador de Anduva y la reacción de los anfitriones no se hizo esperar. Poco antes del descanso, el rojiblanco en préstamo dejaba atrás a su marcador y de un preciso remate con su izquierda igualaba el partido.

Inmediatamente, una jugada suya era finiquitada con el gol que adelantaba a los locales. No se limitó a este decisivo papel. Durante los 90 minutos, convirtió el partido en una exhibición de filigranas y desbordamiento de la defensa contraria que le ganó la admiración del respetable.

Merquelanz fue sustituto en el minuto 67, aprovechando la afición para brindarle un merecido aplauso a un jugador que está aprendiendo con inusitada celeridad en la división de plata.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top