Noticias actualidad Athletic Club

Nuevo avance social del Athletic

Athletic

Por fin el proyecto Peña Denon Athletic es una realidad. Ya en marzo su asamblea se constituyó en junta directiva, formada exclusivamente por personas de movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas. Hoy, es un peña oficial tras su oficialización e inscripción en el Gobierno Vasco. Se convierte en una pionera de la Primera División española, por su fundación y composición por individuos con diversidad funcional.

Desde sus inicios, el propio club ha estado implicado para que la existencia de esta peña sea una realidad. Detrás, el ánimo de que ninguna clase de movilidad reducida suponga impedimento alguno para que cualquiera pueda disfrutar como un aficionado más.

La sede social de la Peña Denon Athletic se ubica en la Taberna de la Campa de Los Ingleses en San Mamés, totalmente preparada para que cualquiera pueda acceder a ella.

El nacimiento de esta asociación tiene ánimo inclusivo, estando abierta a cualquier aficionado rojiblanco. Se anima a que todo interesado se sume para ayudar en la medida de lo posible. La presentación oficial tendrá lugar el próximo mes de septiembre y se adivina presencia institucional después de que el propio Aitor Elizegi les diera la bienvenida en redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top