Nuevo pretendiente de Remiro

Un histórico del fútbol europeo, el Anderlecht belga, ya se ha puesto en contacto con Alex Remiro para comunicarle que quiere hacerse con sus servicios. El laureado club del norte de Europa ya ha hecho saber al cancerbero que aspira a ficharle tras saberse de boca de Josu Urrutia que no continuará en el AThletic la próxima temporada.

Se une el Anderlecht a Real Sociedad y Villarreal, y al igual que estos Remiro responderá a su interés, aunque ya ha dejado claro que su prioridad es un Primera o un club de la Premier.

Remiro

Para los guipuzkoanos encontrar un guardameta de garantía es prioridad. Rulli ha demostrado no estar a la altura y Moya es un buen cancerbero, pero en breve cumplirá 35 años. La búsqueda de un sustituto es una prioridad y arrebatarle un prometedor jugador a Ibaigane sería un golpe de efecto.

  1. Urrutia declaró a los medios que el de Cascante no quiere continuar en Lezama, pero todo apunta a que su verdadera respuesta es que no acepta la oferta propuesta. Su entorno afirma que la disposición a negociar sigue presente.

Deja tu comentario!