Noticias actualidad Athletic Club

Numancia LLAMA a Andoni López

López

Andoni López ha tenido el privilegio de ser uno de los seis jugadores del filial escogidos personalmente por Eduardo Berizzo para ejercitarse esta pretemporada con el primer equipo. Sin embargo, la estancia del carrilero zurdo puede ser breve. Se baraja que pueda salir en breve cedido al Numancia dirigido por Aritz López Garai, necesitado de reforzar esa demarcación.

A favor de la marcha de Andoni López juegan la llegada de Yuri Berchiche, el fichaje de Ganea y la autoridad de Balenziaga desde hace años, lo cual puede frenar su progresión. El nuevo técnico rojiblanco desea comprobar in situ las cualidades del lateral para tener la última palabra obre su futuro, pero hay acuerdo en que necesita minutos y el regreso al filial bilbaino no es una opción.

López

El jugador concluye contrato el 30 de junio de 2019 y la pretensión de Ibaigane, que confía en su potencial, es prorrogarlo antes de dar el visto bueno a su marcha. Un destino como Soria es visto con agrado por el staff técnico y la directiva. Al igual que el Leganés, las relaciones con el club castellano son buenas y ha sido el destino de rojiblancos como Aitor Fernández, Unai Medina, Markel Etxeberria, Elgezabal, Iñigo Pérez o Guillermo Fernández.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top