Noticias actualidad Athletic Club

Nuñez se RETIRA entre algodones

Nuñez

La última sesión de entrenamiento del Athletic estuvo dirigida a recuperarse del extraordinario esfuerzo que supuso poner en jaque al FC Barcelona el día anterior. Todos los que formaron parte del once inicial se ejercitaron al margen del resto de la plantilla, exceptuando Yuri Berchiche y Beñat, a los que no se les vio en los campos de Lezama. Quienes no entraron en la convocatoria o permanecieron en el banquillo ante los catalanes disputaron un breve partido frente a varios jugadores del filial. La señal de alarma saltó con Unai Nuñez, que tuvo que retirarse del césped aquejado de molestias en la cadera, que no parecen revestir especial gravedad.

Nuñez

Nolaskoain también estuvo presente en el entrenamiento, y tanto Aduriz como Lekue progresan adecuadamente en sus respectivas recuperaciones. La nota festiva la aportó el ariete donostiarra, que cumplía 38 años y confía en regresar a la actividad el próximo mes de marzo.

La plantilla gozará hoy de una jornada de descanso y retomará su trabajo mañana para preparar el choque frente a un Huesca que a pesar de su precaria situación empieza a mostrar síntomas de recuperación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top