Noticias actualidad Athletic Club

Nuñez ya ejerce de «rojo»

Núñez

Unai Núñez es una de las grandes novedades de la última convocatoria de la selección española de fútbol. El rojiblanco ya se encuentra concentrado con el resto de sus compañeros del combinado nacional en la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

El jugador del Athletic fue llamado por Rober Moreno el viernes pasado de cara a los encuentros clasificatorios para la Euro 2020 frente Rumanía (5 de septiembre, Bucarest) e Islas Feroe (8 de septiembre, Gijón).

El de Sestao continúa así un excelente inicio de campaña, además de tener merecido reconocimiento su excelente papel en la pasada Eurocopa Sub 21, en la que fue uno de los pilares de la victoria española.

La ironía es que, simultaneamente a su convocatoria para la selección, Gaizka Garitano lo relegaba al banquillo frente a la Real Sociedad. Íñigo Martínez recuperaba la titularidad, a la vez que quedaba fuera de la lista de la «Roja».

El resto de compañeros de Núñez son De Gea, Kepa, Pau López, Gayá, Jordi Alba, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jesús Navas, Parejo, Sergio Busquets, Rodri Thiago, Saúl, Fabián, Suso. Ceballos, Rodrigo, Sarabia, Paco Alcácer y Oyarzabal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top