Odriozola PREFIERE un debut ante el Athletic

Álvaro Odriozola sigue aguardando su oportunidad para debutar con la camiseta del Real Madrid. El ex carrilero txuriurdin fue uno de los más brillantes fichajes del club merengue, pero una lesión en el abductor derecho ha impedido que hasta ahora Lopetegui haya contado con sus servicios. Ya de vuelta a su forma física, el guipuzkoano reconoce que regresar a los terrenos de juego frente al Athletic supone una ocasión “especial”.

“Estoy en plenas condiciones, en el Madrid la competencia es máxima y tengo la suficiente madurez para saber que el único secreto es el trabajo. Ahora nos vienen unos partidos muy importantes y hay que estar al cien por cien” ha declarado en un reciente acto publicitario del que es nueva imagen.

Odriozola

Para Odriozola “sería especial debutar el sábado contra el Athletic”. Cabe sumar que de los tres derbis en los que participó, solo uno lo acogió San Mamés, lo que hará aún más significativo el choque de este sábado 15 de septiembre. Aunque fiel a su condición tanto de ex realista como de madridista, no quiere colmar de excesivos halagos a los leones : “En cualquier campo también lo es con el Real Madrid”.

Deja tu comentario!