Odriozola REAVIVA el rencor de Aperribay

En poco más de medio año la Real Sociedad ha atestiguado impasible como su defensa se descomponía. A la marcha de Íñigo Martinez al Athletic en el mercado de invierno, que ya de por si descolocó a los donostiarras, se le ha sumado la no renovación de Carlos Martínez y el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid esta semana. Pero para Jokin Aperribay, la pérdida de este último no ha sido tan dolorosa como la de Íñigo y así se ha preocupado de recordárselo a la prensa.

“Siempre que las cosas se hacen hablando son menos traumáticas. Cuando un club te llama y las cosas se hacen pactadas se hacen siempre mejor. También quizás es verdad que en este caso se sabía más el que pudieran tener interés. Aunque el Real Madrid no ha contactado con nosotros hasta que ha acabado el Mundial, su interés sí parecía que podía ser”, declaraba recientemente el presidente txuriurdin en una entrevista radiofónica.

Aperribay

Aperribay reconoce que la zaga ha quedado desequilibrada en la relación centrales-laterales, pero ha preferido mantenerse optimista : “Ahí ha estado Íñigo y ahora tenemos por ejemplo a Aritz (Elustondo). Además hay jugadores muy buenos que vienen por detrás”, ha sentenciado el mandatario guipuzkoano.

Deja tu comentario!