Fichajes Athletic Club

Olabe celebra que Oyarzabal resistiera la “fiebre Kepa”

Oyarzabal

En Donosti todavía recorren las espaldas txuriurdin cuando se recuerdan los momentos posteriores al fichaje de Kepa por el Chelsea. 80 millones frescos en las arcas de Ibaigane que todos los estamentos guipuzkoanos temieron se dirigieran a la plantilla donostiarra. El nombre clave era el de Oyarzabal, aunque Urrutia negó tajantemente cualquier oferta oficial. La rumorología solo sirvió para que el aludido mejorara sus condiciones en la Real.

Pasado ya un tiempo de reflexión, Roberto Olabe (director deportivo guipuzkoano) ha reconocido que “con Oyarzabal hemos estado todo lo tranquilos que nos ha hecho estar Mikel, que nos va dando lecciones de madurez tanto dentro como fuera del campo. En momentos de incertidumbre, Oyarzabal, el joven, aparece siendo el más maduro”.

Oyarzabal

Para el veterano realista, que tanto el centrocampista como Illarramendi hayan decidido seguir en Donosti es significativo : “Es importante que en el verano haya habido jugadores como Asier o como MIkel que hayan decidido quedarse con nosotros más allá de un contrato porque nos ayuda a que ello sean los puntales del proceso que viene, nos tienen que ayudar a crecer”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top