OPERACIÓN SALIDA para Lekue

Lekue puede ser una de las primeras víctimas de la profunda restructuración que acometerá el Athletic la próxima temporada.

La prioridad sigue siendo la contratación de un entrenador de garantías que será el que defina las necesidades de una plantilla necesitada de grandes cambios. Pero confirmada como está la llegada de Capa desde Eibar, su fichaje supone un problema en el lateral derecho, que deberá desalojar algún jugador para evitar sobrepoblación.

lekue athletic

El gran candidato para dejar de vestir la elástica rojiblanca es Iñigo Lekue, a pesar de las oportunidades con la que ha contado esta temporada gracias a las lesiones de De Marcos, Muniain o Balenziaga. Oportunidades de las que no gozará en la Liga 2018/19, con De Marcos y Capa como prioridades en la derecha y Ganea y Balenziaga en la izquierda. El polivante lateral tiene sobre la mesa una oferta como cedido en el Leganés con todos los visos de ser aceptada. Al gran historial del paso de leones por el equipo pepinero se le suma que la marcha de Zaldua a la Real Sociedad puede brindarle la titularidad que demanda.

Deja tu comentario!