Noticias actualidad Athletic Club

Orden de alejamiento para los detenidos en los altercados Espanyol-Athletic

Espanyol

Primera y contundente medida tras los incidentes que el sábado enfrentaron a aficionados del Athletic con hinchas del Espanyol. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ha optado por decretar una orden de alejamiento que alejará a los cinco detenidos como mínimo 1000 metros de cualquier lugar donde se encuentre el club bilbaino.

Los Mossos de Escuadra se vieron obligados a detener a los cinco acusados con motivo de los violentos altercados que se desataron en el municipio barcelonés en los momentos al choque de liga entre bizkainos y «pericos».

Espanyol

Foto Cuatro

A los detenidos se les suman 36 participantes de los incidentes que se vieron obligados a identificarse por una batalla campal en la que las armas fueron las sillas y mesas de los establecimientos hosteleros de la zona. El Hospital de Bellvitge tuvo que acoger a una persona herida.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) fue el encargado de comunicar que ayer los cinco detenidos habían pasado a disposición del juez. La causa abierta les acusa de pelea tumultuaria y lesiones. No solo deberán cumplir la orden de alejamiento, sino que además deberán personarse periodicamente ante dicha autoridad judicial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top