Fichajes Athletic Club

Osasuna quiere a Raúl García de vuelta

Osasuna

Para cualquier entrenador que haya ocupado el banquillo de San Mamés los últimos años, Raúl García ha sido siempre indiscutible. El navarro se ha ganado el favor tanto de técnicos como de afición, que admira su garra y pundonor. Sin olvidar los goles con los que nutre el contador rojiblanco.

Surgen ahora dudas sobre si el centrocampista concluirá su carrera deportiva luciendo la elástica del Athletic. Según el diario Marca, Osasuna aspira a traer de vuelta al jugador la temporada 2020-21. Raúl García se formó en Tajonar y no esconde su vínculo emocional con el club navarro. Desde Pamplona aspiran a sacar provecho de esta relación e incorporalo el año del centenario de su fundación. En ese momento ya tendrá 34 años y apelar a una vuelta a casa para concluir su carrera profesional es una baza importante.

Osasuna

Desde Ibaigane se ha reaccionado con celeridad nada más su supo de la noticia. Ya se han puesto en marcha los engranajes para gestionar la renovación de un contrato que expira el 30 de junio de 2020. Su representante ya se ha reunido con directivos bilbainos, exponiendo que todavía no ha sobre la mesa ninguna oferta seria de Osasuna. El objetivo es firmar el documento antes de que la nueva pretemporada concluya.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top