Oyarzabal NO TEME a San Mamés

Sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del derbi va a ser Mikel Oyarzabal, después de que dos intentonas de Ibaigane por incporarle a sus filas se saldaran con una cuantiosa mejora de su contrto.

No espera el txuriurdin que haber utilizado al Athletic para negociar sus emolumentos le suponga un recibimiento hostil : “No creo que tengan nada qué decir ni nadie nada que reprocharme. Yo estoy tranquilo por mi parte. Me reciban como me reciban, no le voy a dar la importancia que no necesita”.

Sigue Oyarzabal sin dar reconocimiento público a los contactos que hubo entre ambas partes : “Yo sé lo que pasó y estoy tranquilo. Sabía lo que era mejor para mí. Cuando las cosas se enredaron, decidí quedarme aquí porque es el club que desde el principio ha estado conmigo. Para mí, para mi situación, lo mejor era quedarme aquí, quedarme en la Real, en el equipo que siempre he querido. Lo que la gente quiera decir o no decir, a mí me da igual”.

Oyarzabal

Para el canterano este encuentro tiene un valora que va más allá de los simples tres puntos, asegurando que es “un partido especial, diferente. Vale tres puntos como cualquier otro, pero la motivación es grande tanto por nuestra parte como por la de ellos”.

Marcar no es su gran obsesión, mientras la victoria caiga de lado donostiarra : “Que sea yo o que sea el que sea, pero ganar. Es lo que quiero, los tres puntos porque puede ser un cambio anímico muy importante, puede ser un salto, aunque aún estamos todos muy apretados, puede ser ese punto de inflexión. Lo importante es ganar”.

Deja tu comentario!