Noticias actualidad Athletic Club

Oyarzábal se ratifica en sus palabras

Al acabar el pasado derbi, Mikel Oyarzabal hizo unas declaraciones sin sentido, que sorprendieron en Bilbao:

“Nosotros lo preparamos a conciencia, igual ellos no lo han hecho así y por eso  hemos ganado. Yo también entiendo que ellos no sientan el partido como especial porque al final tienen gente que no es de allí. Nosotros intentamos que la gente que es de fuera sienta de verdad lo que es la Real como lo sentimos nosotros”, dijo en Carrusel Deportivo.

Oyarzabal ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Donostia y ha comentado:

“Yo no dije nada mal ni irrespetuoso. El que haya querido entender el mensaje lo ha entendido sin problemas. Si ha habido interpretaciones que no eran o ha querido entender otra cosa distinta a lo que dije, no es cosa mía. El mensaje que quise transmitir es claro, y si otras personas quieren interpretar otra cosa yo no puedo hacer nada”.

El futbolista asegura además que “el mayor problema” en las previas y los postpartido en los derbis “son las redes sociales”.

“Es lo que más daño está haciendo. Tras el partido hablas con los compañeros, con los jugadores del otro equipo y no pasa nada. En las redes la gente escribe ocultando su identidad o a veces incluso mostrándola, pero son cosas de la vida que están yendo así. Yo con lo que dije tras el partido lo dejé claro. No fui a hacer daño a nadie ni nada”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top