Últimas noticias Athletic Club

PACO BUYO carga duramente contra JAVIER CLEMENTE

El sello editorial SND Editores ha presentado recientemente las memorias de Paco Buyo escritas por Juan Antonio Balsalobre y Ángela Buyo. Aparte de hablar mal de las aficiones de Athletic, Real y Osasuna, el portero del Real Madrid ha tenido también palabras feas hacia Javier Clemente.

Según se explica en el libro, titulado Buyo: Mi vida en una parada, Clemente no es “nadie y con esta respuesta podríamos acabar el capítulo”. Clemente es presentado como “un personaje que escribió dos renglones en la historia del fútbol de este país, por el hecho de hacer de hacer dos veces campeón de liga al Athletic» y que apartir de eso, “su trayectoria deportiva cuenta los días por fracasos y destituciones”.

Buyo comenta que no llegó a tratar con Clemente, aunque que “todo el mundo decía que era muy peculiar”.  “Una vez tuve que llamarle, porque sin venir a cuento, se atrevió a realizar unas declaraciones sobre mí en las que decía, que Buyo cantaba más que Julio Iglesias”.

grg

Según dice, “yo le dije que fuera la última vez y que como seleccionador podría decidir convocarme o dejarme fuera, pero que esa había sido la última vez que había comentado nada de mi persona. Le dije que yo no le había faltado nunca al respeto y que él debía de ser igual de respetuoso conmigo y que a partir de ese momento, si volvía a entrar en ese juego, se iba a encontrar a otro Paco Buyo. Uno con el que se iba a divertir mucho. Lo cierto es que sus palabras me sentaron muy mal, pues yo había aceptado que con razón o no, él tuviera su preferido y no entendía ese protagonismo que se quiso marcar a mi costa. Y así fue”.

efff

Los autores del libro dicen, que Buyo tuvo que sufrir al único responsable de un equipo, capaz de dejarle en esos momentos en el banquillo. Ser el mejor guardameta del momento y encontrarse con un tonto con ganas de trabajar, no pasa todos los días”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top