Noticias actualidad Athletic Club

Palabras de apoyo de Yeray a Michael Robinson

Robinson

Las palabras de Michael Robinson, reconociendo sufrir «un melanoma avanzado con metástasis» cayeron como una bomba entre aficionados y profesionales de la prensa deportiva. Pronto llegaron por doquier mensajes de apoyo al británico, a la vez que explicaba en el programa «La Ventana», de la Cadena Ser, los detalles de su enfermedad, descubierta tras hallar un bulto en su axila.

«Me dieron unas noticias tremendas: ‘Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura’. Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla», declaró ante los micrófonos el presentador y ex futbolista.

Robinson

Uno de los mensajes de apoyo más significativos ha sido el de Yeray Álvarez. el central barakaldés superó hace poco más de un año un cáncer testicular y sentirse identificado con la situación de Robinson no fue dificil. El zaguero acudió rápido a animarle : «Le deseo mucho ánimo y que se apoye en la familia. Es otro personaje público que va a tener muchísimo apoyo como lo tuve yo en su día y simplemente quiero mandarle mucho ánimo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top