Últimas noticias Athletic Club

Pancartas, pero no a cualquier precio

Los tiempos están cambiando, y los campos de fútbol no son una excepción. Tanto la Liga como los propios clubes han decidido controlar el contenido exhibido desde las gradas de sus campos y la impunidad de antaño parece haber pasado a mejor vida. Ibaigane ha comunicado a la Agrupación de Peñas la nueva regularización en torno a los símbolos que a partir de ahora se exhibirán en San Mamés, Lezama o cualquiera de las instalaciones rojiblancas. Nueve normas que la propia Agrupación ha optado por difundir a través de las redes sociales.

San Mamés

 

La más importante de de ellas es que toda exhibición de pancartas deberá ser conocida de antemano por el club, comunicada como mínimo con 48 horas de antelación y la necesidad de estar inscrito en el libro registro de actividades de seguidores rojiblancos, sea persona, grupo o colectivo.

Cualquier objeto que se muestre deberá tener“certificado de las propiedades ignífugas de todos los materiales que componen la pancarta bandera o mensaje”. Asimismo, cualquier modificación posterior a la aprobación del Athletic implicará la revocación inmediata del permiso.

Cualquier pancarta o bandera tendrá un tope de 3×3 metros, así como facilitarse el plan de instalación, despliegue y retirada y tener la obligación de estar presente como mínimo 40 minutos antes. De no cumplirse las normas el club se reserva el derecho de adoptar » medidas disciplinarias correspondientes por incumplimiento de las normas de acceso y permanencia en el estadio”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top