Noticias actualidad Athletic Club

Piratak prepara un INFIERNO para el Barça

Piratak

La derrota ante la Real Sociedad ha herido el orgullo de la afición del Athletic, eufórica tras la racha de resultados tras la llegada de Garitano al banquillo. De ahí que el choque del domingo en San Mamés (20:45h) ante el Barcelona tenga una especial trascendencia. No solo por la importancia del rival, sino para que el tropiezo en Donosti no sea más que una anécdota en una trayectoria ascendente.

A solo tres puntos del descenso, el club es consciente de movilizar a la afición ante los pupilos de Ernesto Valverde. La primera medida contundente fue la decisión de Aitor Elizegi de que el partido no sea Medio Dia del Club, garantizandose una presencia masiva de afición local en la grada y condenando al ostracismo a la expedición rival. El éxito de la decisión se ha refrendado con la venta de todas las entradas en la web oficial, quedando libres solo las del anillo VIP, desde los 245 a los 400 euros.

Como en otras ocasiones, el ambiente previo al partido es vital y el Athletic volverá a ser recibido en el estadio con un espectacular bengaleo en las afueras del coliseo bilbaino. Piratak ya ha organizado la acción en la esquina de esquina de FREMAP, donde ha convocado a la afición para participar en el espectáculo pirotécnico. Un gran preludio a una convocatoria que puede registrar un nuevo record de asistencia en San Mamés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top