Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Polémico mensaje de Ander Herrera

Herrera

No hay deportista que, desde su privilegiada posición, no quiera tener su momento de notoriedad con oportunidad del coronavirus. Mientras el resto de España se deshace en elogios hacia sanitarios o empleados de supermercados, Ander Herrera ha esperado a la acción de un millonario para colmar a alguien de cumplidos. El futbolista bizkaino ha aprovechado la redes sociales para agradecer a Amancio Ortega su ayuda, sin extenderse.

“Gracias Armando Ortega, una vez más”, reza su mensaje en Twitter. Una referencia a la decisión del Grupo Inditex de donar 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras, guantes, gafas, gorros y protectores faciales. La multinacional pondrá además su estructura logística al servicio del gobierno español para traer desde China este material. Como otras grandes empresas, Inditex ha confirmado que en este periodo de cuarentena no hará despido alguno.

Exponerte en las redes sociales conlleva rápidas reacciones. Algunos se han sumado a los elogios de Herrera. Otros le han reprochado que este gesto no oculta las prácticas laborales y fiscales de dudosa ética del grupo. No falta quien incluso recrimine a privilegiados como el bizkaino que se dediquen a elogiar a millonarios, mientras el resto de la población aporta su esfuerzo para que la sociedad no se detenga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top