Noticias actualidad Athletic Club

Precaria defensa de Simeone ante el Athletic

Simeone

No es que el Athletc Club destaque por su poderío ofensivo a domicilio. En circunstancias normales, su visita al Atlético de Madrid esta noche merecería toda clase de precauciones. Por fortuna para los bilbainos, el derrumbe de la zaga colchonera forzará a Simeone a improvisar una defensa inédita y por ende más vulnerable.

Por fortuna para los bizkainos, Gimenez y Savic estarán ausentes del once inicial de los madrileños. Dos zagueros excepcionales cuyas bajas serán difíciles de cubrir. El primero no pudo concluir el choque ante el Leverkusen de Champions y el balcánico llegó lesionado de la concentración con su selección.

Sus sustitutos, Felipe y Hermoso, forman parte de la tanda de incorporaciones de esta campaña. Más allá de su forzosa comparecencia en el campo en el último encuentro, no han jugado juntos jamás.

Simeone

FOTO Atlético de Madrid

Felipe se ha integrado con creces en la disciplina rojiblanca y en el patrón futbolístico de Simeone. Disciplinado y firme a la hora de marcar rivales, tiene dotes de liderazgo en la retaguardia. Hermoso no se ha integrado con la misma celeridad que su compañero, pero ante el Espanyol ya demostró que puede ser un ferreo obstáculo para Williams.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top