Últimas noticias Athletic Club

Premio compartido entre Athletic, Real Madrid, Barcelona e Inter

Athletic

En las grandes ligas europeas haber permanecido siempre en la máxima categoría es un logro del que muy pocos clubes pueden presumir. Más cuando no pocas de estas competiciones han superado los más de 100 años de existencia. Refleja una estabilidad administrativa y un proyecto deportivo que se sobrepone a toda clase de adversidades. Hasta hoy no se había traducido en forma de galardón, pero por fin el Athletic ha recibido el reconocimiento que merece.

Athletic

El premio ha tenido además connotación internacional. Los rojiblancos compartirán el «Premio Gianni Brera» con el Real Madrid, el Barcelona y el Inter de Milán, reconociéndolos como los únicos clubes de la grandes ligas de Europa que jamás han conocido el amargo sabor del descenso.

La responsabilidad de recoger el premio en el Tetro del Verme de Milán el próximo día 21 ha recaído en Jose Ángel Iribar. Se unirá el Athletic a insignes galardonados como Paolo Maldini, Fabio Capello, Marcello Lippi, Gianluigi Buffon o los históricos Juventus y Milán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top