Fichajes Athletic Club

Presentación oficial del Ibai

Ibai

Elizegi ha querido estar presente en la presentación oficial del primer fichaje auspiciado bajo su mandato. En el regreso del hijo pródigo, Ibai Gómez, también ha estado presente Rafa Alkorta, director deportivo del club.

Para Elizegi “empezar el año con este perfil de gente de casa, que sabe lo complicado que es hacer el recorrido desde el barrio a San Mames, que es como entendemos el club. Ibai hizo ese recorrido, supo salir de casa, que no es fácil para nadie, pero creo que siempre tiro en el punto de mira el objetivo de regresar y eso refuerza nuestro mensaje y hay que ponerlo en valor. Viene en un momento en el que igual era mas fácil seguir jugando en Gasteiz”.

Añadió el máximo mandatario rojiblanco que Ibai es “una muestra de compromiso. Para mí es inolvidable empezar así el 2019. Hay que felicitarse porque estamos sumando, no solo mejorando la plantilla sino el ideario de lo que todos pensamos”, añadió el presidente.

Rafa Alkorta quiso sumarse también a los elogios al de Santutxu, el que define como “un buen futbolista. Las dos partes han hecho esfuerzo importante. Ibai le va a da mucho al equipo. El equipo esta encantado, el entrenador, todos.. es una buena forma de empezar el año con un jugador que va sumar en la plantilla y en muchos aspectos. Queremos que todo vaya bien, que vuelva a sentirse a gusto en casa y ha dado un paso muy importante”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top