Fichajes Athletic Club

Primer pretendiente de Nolaskoain

Nolaskoain

Con la pretemporada en ciernes, una reciente entrevista a Rafa Alkorta en TeleBilbao ha sido reveladora del estatus de varios jugadores de la plantilla del Athletic. «Nos están llamando para cederles a jugadores. Debemos ver la pretemporada y el entrenador decidirá con quién se queda y con quien no. Pero te aseguro que todos tienen novias», declaró el director deportivo en la cadena local.

Uno de los candidatos a marchar es Peru Nolaskoain, que ya tiene sobre la mesa una proposición del Real Zaragoza. El club maño reforzará una zaga de la que la próxima campaña estarán ausentes Chechu Dorado, Verdasca y Álex Muñoz. Su proyecto pasa por incorporar a dos centrales que se unan a Guitián, Clemente (ascendido del filial) y Grippo. Para ocupar esa demarcación, una posición destacada en la agenda aragonesa es la del defensa de Zumaia.

El rojiblanco cuenta con el favor del cuerpo técnico zaragozanos. Encabeza su lista de preferencias con Jair Amador, cuyo fichaje tiene menos visos de materializarse. Enrolado en el Maccabi Haifa, el club israelí solo lo dejará marchar mediante traspaso y no con la carta de libertad.

Nolaskoain

La oferta del Zaragoza ha sido bien recibida en Lezama. Nolaskoain irrumpió con fuerza en su debut en la máxima categoría, pero tras el relevo en el banquillo fue condenado al ostracismo. Una cesión le permitiría obtener experiencia en una categoría exigente como la Segunda División, a sabiendas que tampoco contará con minutos esta temporada en San Mamés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top