Fichajes Athletic Club

Primeras palabras de Ibai Gómez como rojiblanco

Ibai

Exultante se ha mostrado Ibai Gómez en la rueda de prensa posterior a la presentación de su segunda etapa como jugador del Athletic. Una vez abandonada la disciplina del Alavés, el de Santutxu no esconde su deseo de debutar en Liga como rojiblanco y ayudar al equipo a salir de su precaria situación.

Flanqueado por Elizegi y Alkorta, el atacante ha reconocido que su regreso “ha sido una decisión muy valorada. Hay muchos factores que valorar. Han sido dos años medio muy importantes en Gasteiz. Salí con la intención de crecer, creo que lo he conseguido y es u orgullo y un placer volver a casa. Nunca he ocultado mi sentimiento por el Athletic, ni en Gasteiz. Lo más relevante de esta decisión ha sido mi sentimiento por el Athletic. Cuando decidimos con el corazón salen cosas de estas”.

Ibai

A la espera del papel que le otorgue Garitano, Ibai solo se impone “intentar ser mejor cada día y cada vez que tenga oportunidad de jugar aportar para el equipo sea mejor. Es la única mentalidad que tengo”.

“Vengo con muchas ganas y una mentalidad muy positiva. El año pasado en una situación incluso peor y lo sacamos adelante. Creo que el último mes de trabajo las sensaciones son diferentes. Con Gaizka se ve un equipo más compacto y ordenado. Si sigue dando esta sensación los resultados van a llegar”, ha añadido.

Especial hincapié ha hecho sobre la diferente mentalidad con la que retorna a San Mamés : “Ahora soy totalmente diferente. He conocido a gente que me ha ayudado mucho, he evolucionado mucho, mental y físicamente. Voy a demostrar que soy totalmente diferente. Lo que diga no va a servir de nada; lo que quiero es demostrarlo en el campo. Ahora estoy preparado mental y físicamente para afrontar este reto bonito e ilusionante. Lo que tengo claro es que me voy a dejar el alma cada día como lo he hecho siempre. Defender este escudo al 100%; es lo único que puedo prometer”.

La atención a los medios ha culminado con un emotivo mensaje a la afición alavesista : ” Soy del Athletic desde pequeño y solo había vivido el Athletic. No sabia lo que era vivir en otro lado esta experiencia y con el cariño que me han hecho sentir no puedo ocultar que voy a ser un alavesista más durante toda la vida. Es como decidir entre los padres adoptivos y los padres de sangre. Son dos equipos que voy a levar siempre en mi corazón, aunque lo que tengo que defender es donde estoy”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top