Últimas noticias Athletic Club

Prioridad : RENOVAR a Garitano

Garitano

Siete son las renovaciones pendientes de la plantilla del Athletic, pero para Rafa Alkorta la prioridad dista mucho de ser la continuidad de esos jugadores. En Radio Marca ha reconocido el director deportivo que urge “renovar a Gaizka Garitano”.

Reconoció que varios de los contratos pendientes “son gente de peso y muy buenos jugadores,”, pero toca”esperar un poco” porque “a mí lo que me gustaría primero sería renovar a Gaizka lo antes posible”.

Garitano

“Me gustaría sentarme con Gaizka y con Patxi y decirles, os vamos a renovar, y hablar con ellos de todos estos casos. Eso sería lo ideal, para los jugadores y para la dirección deportiva”, declaró Alkorta.

Para el director deportivo, la dupla Garitano – Ferreira supone un ideal para Ibaigane por “pensar como tendrían que pensar todos: piensan más en el equipo que en ellos”.

“Lo importante es salir de la situación en la que estamos porque a pesar de un inicio muy bueno, ya ves que pierdes un partido y vuelves a estar ahí. Así que ahora sólo hay que pensar en el equipo; lo demás, todo llegará”, concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top