RABIOT da un portazo al Real Madrid para fichar por el FC Barcelona

vxvxv

El FC Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje del mediocampista francés Adrien Rabiot, quien según fuentes cercanas al jugador, está loco por salir del PSG.

El centrocampista está desanimado por la situación que está viviendo en el PSG, en donde apenas tiene minutos y la confianza que le tiene el entrenador es nula. Además, el PSG no quiere pagarle al jugador lo que pide para renovar, por lo que se ve de cerca su salida inminente de París.

El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, es consciente de que Rabiot quiere salir y que su contrato con la entidad francesa termina el año que viene. Por esto, el jeque ha decidido vender al jugador en unos 40 millones de euros, por lo que cualquier equipo que quiera comprar al jugador tiene que abonar primero esa cantidad. El Real Madrid se veía muy interesado en contratar al jugador por ese precio, pero las últimas informaciones indican que el jugador ha descartado ir a la capital española.

Según nos llega, el centrocampista, le ha comunicado al Real Madrid que no quiere formar parte del nuevo proyecto de Julen Lopetegui. Al parecer Rabiot no quiere ir al Real Madrid debido a que tanto el francés Zinedine Zidane como el crack portugués Cristiano Ronaldo abandonaron el equipo.

Contrario a esto, el FC Barcelona es el equipo que está más dispuesto a fichar al jugador y abonar los 40 millones de euros, aunque se sabe que el Tottenham de Mauricio Pochettino también estaría muy interesado en el jugador frances.

Hasta la fecha no hay nada oficial por ninguna de las dos partes, pero lo más probable es que todo se resuelva en los próximos días.

Deja tu comentario!