Noticias actualidad Athletic Club

Ramos se suma al entusiasmo por San Mamés

Ramos

En calidad de capitán de la selección española, Sergio Ramos no esconde su entusiasmo por disputar dos partidos de la Euro2020 en San Mamés. La web oficial de la UEFA recoge las declaraciones del madridista, que hace hincapié en el ambiente del coliseo bilbaino. Todo a la espera de que la «roja» confirme su presencia en el torneo continental.

“No hay duda de que será una EURO muy especial, con partidos en ciudades repartidas por toda Europa. Una fiesta del fútbol. Y de San Mamés… ¡qué puedo decir!”, declara el sevillano. Recuerda el central que “cualquiera que haya jugado allí (en el campo del Athletic) o haya vivido un partido allí sabe que se trata de un estadio muy especial, de una ciudad muy apasionada por el fútbol. Estoy seguro de que estaremos muy arropados por nuestros aficionados y que se vivirá un ambiente muy muy especial en todos los partidos, especialmente en los nuestros”.

Para Ramos “jugar con mis compañeros en San Mamés en la fase de grupos, si nos clasificamos, será espectacular. Tengo muchas ganas de que llegue la EURO”.

Ramos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top