Noticias actualidad Athletic Club

Raúl García ARREMETE contra quienes cuestionan su profesionalidad

Raúl

Raúl García no esconde su enfado cuando se cuestiona su rendimiento ante su ex equipo, el Atlético de Madrid. El navarro exhibe su hartazgo de que ante los colchoneros se insinúe que su habitual competitividad desaparezca.

“Entiendo que es normal que lo piensen porque cuando el equipo no ha ganado siempre se va a lo fácil. Pero, sinceramente, está claro que el que dice eso me conoce menos que cero”, advierte.

En una entrevista publicada recientemente por el club, Raúl recuerda que “da igual contra quien juegue yo quiero ganar, he jugado contra Osasuna y he querido ganar. Si las cosas no salen bien no hay excusas. No hay que pensar en que quiero ganar o no, el que me conoce no lo duda”.

Raúl

Disipada la duda, no es óbice para reconocer que “es un equipo muy serio, que es un partido más complicado ante ellos, porque defienden muy bien y muy agresivo, algo que no te pasa con Real Madrid o Barcelona, por eso te da la sensación de que juegas mejor contra ellos aunque luego ganes o pierdas. Contra el Atlético siempre es un partido muy incómodo”.

Aprovecha el micrófono para verter su opinión sobre la ausencia de Aduriz, tan de actualidad : “Hay que ser realistas el hecho de que Adu no esté puede influir en que hagamos menos goles, lógicamente el equipo quiere que esté y que nos ayude, pero si Aritz no está todo el equipo debe aportar, dar un paso adelante y los que no suelen marcar intentar hacerlo. Esto es un trabajo de equipo, es cosa de todos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top