Noticias actualidad Athletic Club

Raúl García continúa apartado del equipo

Raúl

Raúl García se ha convertido en la gran preocupación del Athletic. El centrocampista navarro se vió obligado a quedarse en los vestuarios tras la primera mitad en El Sadar, fruto de un contundente golpe en su cadera. Sometido a estrecha vigilancia y precauciones por los servicios médicos, queda pendiente por conocer hasta donde alcanza la lesión.

Tras su ausencia de Lezama ayer, el jugador a vuelto hoy al trabajo en las instalaciones rojiblancas. Lo ha hecho separado del resto de la plantilla y con el ánimo de testear su actual estado de forma.

Raúl

FOTO Dani Martínez

En el club se mantienen a la espera de la publicación del parte médico. En función del diagnóstico, se sabrá su disponibilidad cara a la visita del Granada a San Mamés la próxima jornada. A pesar del revés que supone para recibir en plenitud de facultades a la escuadra andaluza, reina un optimismo que no puede aplicarse a las seguras ausencias Iker Muniain y de Aritz Aduriz.

No fue Raúl el único obligado a ejercitarse en régimen de cuarentena. Iñaki Williams, Yeray Álvarez y Kenan Kodro se sometieron a las directrices impuestas por Xabi Clemente. El zaguero fabril logró evadirse de las tareas físicas, pero no quedo eximido del trabajo en equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top