Noticias actualidad Athletic Club

Raúl García declara INNEGOCIABLE la filosofía del Athletic

Raúl

Jugosa la entrevista concedida por Raúl García al La Movida Deportiva de Onda Vasca. El navarro ha aprovechado su paso por los micrófonos para valorar la filosofía del Athletic y hacer un repaso a su trayectoria personal y profesional.

Para el rojiblanco, la filosofía de Ibaigane no está sujeta a debate : «El mérito de este club por ser diferente es alto. En una competición cada año más complicada es más gratificante dar los resultados que estamos dando. Pero esto es día a día y hemos pasado días difíciles. Pero de la filosofía no se puede dudar porque tiene años de historia y siempre ha dado resultado».

Como responsable de las últimas tres dianas del Athletic, valora positivamente su actual estado de forma : «Estoy en un momento muy feliz a nivel personal. Estoy en un momento que no me haría para atrás. Soy consciente de que todo lo que he conseguido es por trabajo diario y no por pensar que tengo algo diferente al resto. Tengo que darlo todo y explotar al máximo mis condiciones. Llevo muchos años en esto, me imagino que los que llevan menos se fijarán en mí, pero hago lo máximo para que yo luego también pueda exigir a los demás».

Raúl

A pesar de rol destacado en el equipo, sigue apostando Raúl García por un perfil bajo : «Nunca he buscado ser foco de atención ni vender humo. El día de mañana, cuando me retire, quiero decir que todo lo que estaba en mis manos lo he realizado. Ese es mi objetivo. Me gustaría estar muchos años aquí. Estoy muy contento y no pienso en la retirada».

Aprovechó también el altavoz de la entrevista para quitarse de encima esa imagen de obsesión con la victoria : «Entiendo que la gente tenga una imagen mía de competir, pero soy una persona familiar y tímida. Intento ser lo más cordial posible, pero eso no tiene que ver con lo que ocurra en el campo. Tengo claro que hay un límite que no se puede sobrepasar, pero lo que quiero es ganar».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top