Últimas noticias Athletic Club

A Raúl Gárcia no le asusta el Barça

«En los sorteos no se elige el rival y somos conscientes de potencial del Barcelona, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos pasar. Confío en lo que tenemos y con ello creo que podemos pasar» Con estas palabras tras el retorno a la actividad de los leones, ha pretendido Raul García quitar hierro a la complicada eliminatoria copera que otea en el horizonte la entidad de Ibaigane. Ni siquiera ha dado importancia a la reincorporación a las filas blaugranas de sus dos grandes estrellas, Messi y Neymar, desdeñándola con un tajante «Yo me centro en lo mío. No estoy pensando en si llegan el 2, el 3 o el 1 (de enero)».

raul

El centrocampista resta también importancia a la vuelta en el Camp Nou a sabiendas de la debilidad a domicilio que lleva demostrando el club esta temporada. No ha querido tampoco lamentar las bajas de titulares fijos como De Marcos, Yeray y Beñat, congratulándose de que el Athletic cuente con una plantilla suficiente para suplirles con garantías.

cfsfsfs

El navarro también ha apostado por la continuidad del trabajo hecho hasta ahora, recordando que los rojiblancos llevan gestionando el esfuerzo de la plantilla desde el primer partido y que esta decisiva segunda vuelta liguera no va a gozar de más importancia que una primera en la que ya apostaron por el máximo rendimiento.

cfcs

De la misma forma que no ve como excusa lo constreñido del calendario en estos primeros meses cuando lleva siendo la tónica dominante desde principio de temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top