Noticias actualidad Athletic Club

Raúl García va a POR TODAS

Raúl

La tarde de ayer confirmó una realidad por todos conocida hace tiempo que Raúl García se erigió en el líder del actual Athletic Club. Su pundonor y energía insuflan al equipo una ambición que, tras la victoria de ayer, ha colocado a los rojiblancos en una posición privilegiada. Los leones ya dependen de si mismos para tener un puesto en Europa la próxima temporada. Una victoria la última jornada de Liga ante un rival directo como el Sevilla garantizará el regreso a la competición continental. Un escenario impensable cuando arrancó la presente edición del campeonato regular.

«Todos hubiésemos querido depender de nosotros. Quedar sexto, séptimo u octavo va a depender de lo que hagamos y el equipo tiene la ambición suficiente para ir a ganar”, reconoció a la conclusión del partido.

Raúl

En la rueda de prensa posterior al encuentro, no escondió su satisfacción por su actual estado de forma : «Estoy contento, he acabado muy bien. En enero tuve una lesión que tuve que parar y me ha venido bien para acabar más fuerte todavía. Por un lado me da pena que se acabe porque me estoy encontrando muy bien y aportando mucho al equipo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top