Noticias actualidad Athletic Club

Raúl García y Aduriz siguen en ENFERMERIA

Aduriz

El ataque del Athletic va a seguir viendo menguado su poder ofensivo a la hora de recibir al Betis este domingo. Tanto Aduriz como Raúl García tienen visos de ausentarse al encuentro frente a los andaluces. Ambos se ejercitaron ayer al margen del grupo en Lezama y será difícil que Gaizka Garitano pueda contar con su concurso. El consuela queda en que su desempeño con el esférico augura una evolución favorable de sus respectivas lesiones.

La lesión sufrida ante el Celta ha apartado a Aduriz de los últimos cuatro partidos oficiales. La fuerte contusión en la cabeza del peroné se combinó con un esguince en la rodilla derecha.

Aduriz

Más prolongada es la ausencia de Raúl García, fuera de las últimas cinco convocatorias, por culpa de la lesión en la musculatura gemelo-sóleo.

No fueron las únicas ausencia importantes en la vuelta a los entrenamientos : Iker Muniain, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche y Beñat Etxebarria,titulares en Villarreal, tampoco hicieron acto de presencia. Este último también se ausentará frente al Betis al haber acumulado la quinta tarjeta amarilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top