Noticias actualidad Athletic Club

Reconocimiento del Eibar a Garitano

Eibar

La relación con los vecinos de Eibar dista mucho para el Athletic de ser como la tensa rivalidad que caracteriza la que tiene con la Real Sociedad. Así se desprende de las palabras de Fran Garagarza, director deportivo de la SD Eibar, en el programa en el programa ‘Fuera de juego’. El directivo cree que a pesar de la reciente derrota en el derbi el proyecto de Garitano se sostiene en cimientos fuertes y apuesta por una segunda vuelta lejos de sobresaltos para los rojiblancos : “no meto al Athletic en la quiniela de los equipos que pelearán por evitar el descenso”.

Garagarza no es un nombre desconocido para los aficionados bilbainos. Avalado por su trayectoria con el equipo armero, un ejemplo de dirección deportivo, sonó con fuerza para la candidatura de Alberto Uribe-Echevarría. Siempre atento a la actualidad rojiblanca, ha reconocido en Radio Euskadi que “no me sorprende lo que está haciendo Gaizka Garitano en el Athletic”.

Eibar

“Veo muy reflejado en este Athletic aquellos momentos gloriosos que vivimos aquí. Hay un Athletic más ordenado, trabajado en la estrategia…”. No habla con desconocimiento de causa. El actual técnico del Athletic fue el responsable del ascenso del Eibar de Segunda B hasta la máxima categoría y ya por entonces hacia gala de la disciplina y seriedad que caracterizan a sus equipos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top