Recta final para el FICHAJE de Ander Herrera

El Athletic Club quiere hacer un ultimo esfuerzo por Ander Herrera.

El 9 de agosto se cierra el mercado en Inglaterra, por eso Josu Urrutia solo dispondrá de 7 días para convencer al jugador.

El Athletic estaría dispuesto a pagar alrededor de 30 millones de euros al Manchester. El centrocampista seria el elegido de Berizzo para llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Herrera contaba para la prensa inglesa entre los descartes de Mourinho para la próxima temporada, pero el jugador persiste en su empeño de cumplir el año de contrato que le resta en el Manchester United.

El Athletic está preparado para dar un ultimo golpe y ofrecer a su antigua estrella una gran cantidad de dinero para tratar de tentarlo.

Herrera fue el jugador de la temporada del United en 2017, pero ha visto disminuir su influencia desde que Nemanja Matic y Paul Pogba llegaron a Old Trafford. Y después de que José Mourinho fichara a Fred, es poco probable que su situación mejore esta temporada.

No es fácil la operación, pero hay una posibilidad para recuperar al centrocampista, que salió hace cuatro años hacia Manchester.

Y es que, el jugador tiene muchas “novias” para la temporada que viene, ya que termina contrato y saldría gratis, por eso, el Athletic podría depositar los alrededor de 30 millones de euros en estos 7 días que quedan de mercado en la premier, para que el United diera el OK.

 

Deja tu comentario!