Noticias actualidad Athletic Club

Remiro deja atrás su pasado bilbaino

Remiro

Había no poca curiosidad desde Bilbao por saber como se ha integrado Alex Remiro en la vida donostiarra. El navarro, rutilante promesa de la portería, nunca gozó de un rol destacado en Lezama. Las cesiones primero y la marginación después privaron a la afición de la calidad que atesora.

Una etapa de infausto recuerdo olvidada. Ayer fue oficialmente presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad. momento para que ofreciera sus primeras declaraciones como txuriurdin.

Sobre si esto suponía una mejora, lo tenía claro: «Quizás mi situación es la más complicada para traer un jugador o para confiar en alguien, por eso desde el primer momento agradezco el devolverme la confianza. Tengo unas ganas de empezar increíbles».

«Creo que una persona o un jugador que quiere estar al máximo nivel debe ser capaz de gestionar esa presión de más, y eso, al final, con trabajo y una buena mentalidad es llevadero», respondió al ser preguntado por la presión.

No olvidó el de Cascante de hacer balance de la pasada campaña: «Yo, desde mi persona, estaba tranquilo. Al final, en mi corta carrera he valorado mis momentos buenos y malos, y estoy seguro que no me equivoco al venir aquí. No me arrepiento para nada. El periodo de espera es un poco largo pero seguro que merece la pena».

Jokin Aperribay, presidente del club guipuzkoano, le dio la bienvenida agradeciendo «mucho que estés aquí. Nosotros tenemos un equipo muy joven con muy buenos jugadores y estamos encantados de tener un grandísimo jugador más que unir a los jóvenes que hay en el equipo. Has venido a una casa con las puertas abiertas de par en par. Gracias por estar aquí, aquí seguro que vas a poder demostrar todo lo que llevas dentro».

Remiro

Remiro cree que su ostracismo la pasada temporada ha curtido su carácter : «Ha sido un año diferente en el que aparte de prepararme físicamente me he preparado mentalmente con la ayuda de personas que están capacitadas para el tema psicológico y el control de las emociones. He mejorado bastante en ese aspecto y tenía muchas ganas de venir y ponerme a prueba»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top