Noticias actualidad Athletic Club

Remiro marcha por la puerta de atrás

Remiro

Últimos días de Alex Remiro como rojiblanco. Quien fuera una rutilante promesa de la portería bilbaina pasa su último mes bajo la disciplina del Athletic preparándose para el que parece su próximo club: la Real Sociedad. Se cierra así el círculo que se abrió tras rechazar la oferta de renovación de Urrutia, que tuvo su continuidad con Elízegi, con el mismo resultado.

En la jornada de entrenamiento de ayer el navarro fue uno más de la plantilla. Participó en el partidillo de futvolley y a continuación en una pachanga que destacó por el intercambio de roles. Tanto al de Cascante como a Herrerín les tocó tener que batir la portería defendida por Mikel San José.

Iago demostró mejor acierto como atacante que Remiro, negado a la hora de chutar entre los tres palos. Tras la conclusión del entrenamiento, sobriedad y discreción cara a los vestuarios. Parece que será la tónica dominante hasta que el día 30 de junio abandone la disciplina bizkaina y en Donosti se anuncie su fichaje.

La suya ha sido una marcha fruto de malentendidos, pues ambas partes siempre estuvieron interesadas en mantener la relación. El propio Garitano reconocía que «es un jugador al que valorábamos mucho. El Athletic ha intentado por todos los medios, una y otra vez, que se quedara, pero él no ha querido seguir aquí».

«Cada uno es libre de tomar sus decisiones», admitió el deriotorra, que solo quiso «desearle que tenga suerte».

Remiro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top