Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Remiro se apunta el «mérito» de la primera derrota de la Real

Remiro

Alex Remiro se convirtió en la involuntaria estrella del amistoso de la Real Sociedad de esta pretemporada ante el Racing. Tanto veteranos como nuevas incorporaciones txuriurdin no estuvieron a la altura y un garrafal error del meta de Cascante permitió a César Diaz adelantar a los cántabros.

Durante la primera mitad el partido ambos contendientes se enfrentaron en paridad de condiciones, con los guipuzkoanos controlando el balón. Para desgracia donostiarra, Alex Isak y Portu no veían portería.

Remiro

A medida que la primera parte avanzaba, el Racing mostraba las armas de su nuevo proyecto en Segunda y empujaba a los txuriurdin a su área. César Díaz envió un primer aviso, siguiéndole Barral con un remate al travesaño. Finalmente Díaz se desquitó aprovechando un fallo de principiante de Remiro con el que subió el único gol al marcador.

Imanol Alguacil decidió que Willian José, Januzaj y Rubén Pardo ingresaran en el césped en la reanudación del partido, pero no fue suficiente para revertir un resultado que deja dudas en la parroquia txuriurdin.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top