Remiro será el portero titular en Liga

Iago Herrerin sufre “una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho”, según desvela el parte médico emitido este viernes por el Athletic Club, que añade que “la zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar en los próximos días el tratamiento más adecuado”. Una rotura que puede traducirse en una baja de entre cuatro y seis semanas. Con lo que se pierde el primer més de Liga.

El de Basurto, que tras la marcha de Kepa al Chelsea, recupera el protagonismo que reivindicaba, tuvo que marcharse del último entrenamiento debido a un intenso dolor sufrido en el músculo del brazo derecho.

En un saque, el arquero sufrió molestias en un biceps. El dolor obligó al guardameta a retirarse del campo y ser sustituido por el canterano, Hodei Olegaga, remplazo de Unai Simón tras su marcha al Elche.

Herrerín

Este revés garantiza la titularidad de Remiro en este comienzo de temporada.

La lesión ha hecho saltar las alarmas por la importancia que ha ganado el jugador los últimos días. Guardameta de primer nivel, la perspectiva de permanecer un año en el banquillo le abocaba a salir de Bilbao. El propio implicado reconocía tener un abanico de ofertas a su disposición, tanto nacionales como foráneas.

La puja por lo tres palos está entre él y Alex Remiro, aún pendiente de su renovación. En cambio, Herrerín selló su permanencia en Bilbao a principios de este año, garantizándose su fidelidad hasta 2021 salvaguardado por una clausula de 50 millones de euros.

Deja tu comentario!