Últimas noticias Athletic Club

Remiro vuelve a hablar del Athletic

fsfs

Álex Remiro no quiso seguir en el equipo que le dio la vida futbolística.
El portero criado en Lezama prefirió abandonar el club rojiblanco para cruzar la A8 a un equipo inferior, algo raro de ver, aunque siempre hay gente para todo.

El meta de Cascante ha hablado en la sala de prensa de Zubieta para explicar lo sucedido con el Athletic.

Remiró debutó con la Real hace dos meses «Fue el debut soñado, tuve solo un par de acciones y sirvió para coger sensaciones. En estos últimos partidos están llegándonos más, te ponen más a prueba, pero me veo bien y sintiéndome importante para ponérselo difícil al míster con los otros dos porteros».
Fue suplente las 8 primeras jornadas,
«venía de un año parado, y tenía un año de experiencia y sabia en qué enfocarme, qué pensar, y cómo afrontar el día a día. Llevaba un año de ventaja en ese sentido».
Sobre no jugar el derbi en San Mamés;
«Si lo pensamos desde ahora igual te digo que te doy la razón, pero si empiezo jugando y haciéndolo bien igual no estaba esta pregunta. El míster pensó que debería empezar Miguel y lo hizo de maravilla. Me tocó ser suplente y apoyar a mis compañeros desde otra posición. Lo asumí. El míster es quien toma las decisiones. En los partidos que he jugado he estado bien, no me pongo mala nota y a intentar seguir».
«No guardo rencor a nadie, ni del Athletic ni de algún otro aspecto de mi vida, y me alegro de que juegue Unai, Iago…, juegue quien juegue en cada equipo. En el Huesca o Levante».
«No he tenido nada que superar, y no me molesta. Quiero saber cuándo va a acabar el tema de venir aquí y no hablar de mi pasado. Sé que es un tema que está ahí, pero no me molesta para nada y no tengo rencor a nadie. Cada uno por su lado. El año pasado no hablé, esta vez si hay que responder se responde, y sin problema» comentaba.

fsfs

(Foto: Real Sociedad)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top