Fichajes Athletic Club

Rufete pone a Ibai sobre el tapete

Rufete

El mercado invernal se aproxima a su final y los rumores se suceden a velocidades fulgurantes. Con contrato en vigor hasta junio de 2022, Ibai Goméz se ha convertido en la comidilla de Ibaigane, a sabiendas del nada disimulado interés del RCD Espanyol por traerlo a sus filas.

La realidad es que el club barcelonés no ha presentado formalmente ninguna oferta por el de Santutxu. Se sabe que Abelardo, su gran valedor, lo quiere convertir en el líder y revulsivo que los catalanes necesitan para salir del pozo de clasificación. Pero lo que falta son contactos oficiales que aproximen posturas. Un necesario acercamiento en el caso de un jugador sin clausula de rescisión y que implicaría una reunión a tres bandas para llegar a un acuerdo.

Para añadir más leña al fuego, Rufete (director deportivo perico) ha declarado en reciente rueda de prensa su valoración sobre los jugadores en los que está interesada la entidad blanquiazul.

Rufete

«El club quiere darle algo más a su gente. Nuestra situación no era fácil, pero estamos trabajando. Es posible que pase algo más antes del cierre de mercado», anunció ante los micrófonos.

«Nos queda todavía una semana para reordenar nuestra plantilla: es posible que haya alguna entrada más y alguna salida», admitió. Interpelado sobre el destino de Embarba, Tello e Ibai Gómez, confirmó que «son jugadores y nombres que estamos valorando. Normalmente la prensa va por delante de nosotros, ojalá podamos adelantarla nosotros, que será buena señal».

«Creo que no tenemos nada definido, somos varios los equipos que estamos compitiendo por los mismos nombres y a ver si antes del cierre de mercado podemos conseguir un nuevo fichaje», aclaró Rufete en una sesión en la que se presentó a Leandro Cabrera, reciente adquisición barcelonesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top