Noticias actualidad Athletic Club

Sabin Merino se convierte en «hombre récord»

Merino

La espectacular remontada del Deportivo en Liga tiene un nombre: Sabin Merino.

El ex rojiblanco ha vuelto a ser protagonista del equipo blanquiazul tras el tanto que permitió a los gallegos arrebatar al Albacete los tres puntos del Carlos Belmonte. El bizkaino ha logrado marcar tres goles en sus primeros tres encuentros luciendo la elástica coruñesa, igualando el récord local vigente desde que una leyenda como Bebeto lo impusiera en 1992.

Tras tres años sin ver puerta, al ex jugador del Athletic le sonríe por fin la fortuna. Racing y Cádiz pudieron atestiguar previamente el renovado acierto goleador del de Urduliz.

Merino

Foto LaLiga

Jornada redonda para unos gallegos con fuerte presencia de ex bilbainos. A pesar de la ausencia de Nolaskoain por sanción, Merino compartió once inicial con ex pupilos de Lezama como Ager Aketxe y Eneko Bóveda. A la renovada solidez de los discípulos de Fernando Vázquez se le sumó la gran actuación del cancerbero Dani Gimenez, que cimentó la victoria deteniendo un penalti.

El exrojiblanco ha recalado en La Coruña tras una infructuosa etapa en Leganés. La pasada temporada en el club pepinero, solo llegó a disputar 12 partidos, la presente campaña no apuntaba a mejorar. Solo en dos choques ligueros se enfundó la elástica madrileña, lo que facilitó su salida en el mercado invernal.

Merino

Foto LaLiga

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top