Últimas noticias Athletic Club

Saborit tentado por sus orígenes

El Espanyol parece interesado en que Enric Saborit, antiguo cachorro suyo, vuelva a integrarse en la disciplina perica. Sin embargo, las pretensiones del equipo catalán tienen todos los visos de irse al traste por el interés del Athletic en retener al lateral izquierdo, vista la carencia de zurdos para ocupar dicha posición y que el fichaje de Monreal ha pasado de utopía a imposible.

Saborit

Saborit sabe que el Espanyol ha hecho una oferta en firme por traerle de vuelta, pero sus pretensiones por ahora pasan por continuar en Bilbao, sabedor de que cuenta con una cláusula en el contrato que le permitiría prolongar su estancia en el Athletic un año más al acabar el contrato, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

El lateral tiene experiencia bajo las órdenes de Ziganda, pues con él cumplió dos temporadas en el filial donde también desempeñó tareas de zaguero. Valverde apostó por él esta pasada temporada, pero a pesar de que ha participado con asiduidad, no ha tenido continuidad y Balenziaga fue prioritario para el Txingurri.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top