San Mamés acoge su HISTORIA viva

San Mamés acogió ayer la Asamblea General de la Asociación de Exfutbolistas del Athletic . Jose ángel Iribar ejerció de presidente en una convocatoria en la que se dio el visto bueno a las actividades organizadas por la asociación durante el último ejercicio y que brilló por la presencia de no pocas leyendas rojiblancas.

La junta directiva de la Asociación de Exfutbolistas respondió a las preguntas y ruegos de los veteranos allí presentes, además de dar voz a Javier Aldazabal en calidad de representante de la dirección del Athletic. Además de dar el visto bueno a las acciones emprendidas durante la temporada 2018/19, se aprobaron las correspondientes al ejercicio entrante.

iribar

Además de históricos como Ritxi Mendiguren, Rafa Alkorta, Dani, Carlos Ruiz o Koldo Aguirre, los nuevos tiempos se vieron representados por la presencia en San Mamés de ex integrantes del equipo femenino, como Iraia Iturregi. Eli Ibarra o Tzibi Juaristi.

Varios antiguos jugadores fueron objeto de reconocimiento, entre ellos una figura siempre destacada y polémica como Txetxu Rojo.

Deja tu comentario!