Noticias actualidad Athletic Club

Sancet confirma su talento en su debut como titular

Sancet

Había no pocas expectativas puestas en Oihan Sancet ayer. El debut como titular en el Athletic Club suponía un reconocimiento tácito a su trayectoria ascendente en Lezama y una presión añadida para el jugador. Con varias demarcaciones pendientes de relevo generacional, muchos albergan la esperanza de que el navarro abandere ese cambio.  «Sí que escucho lo de la ilusión de la gente pero no hago mucho caso, me centro en mi; trabajo cada día para intentar llegar lo más alto posible y aunque escucho cosas no les hago demasiado caso», declaró en las postrimerias de la victoria en Pamplona.

«Siempre subes al primer equipo con la intención de quedarte, y ahí estamos trabajando día día, poco a poco todo llega. Estoy muy contento por mi primer partido como titular en LaLiga Santander, llevaba mucho tiempo esperándolo, encima hemos ganado fuera de casa, así que perfecto»admitió humildemente.

Sancet optó por atribuir los méritos de la victoria a unos compañeros que : «me han ayudado mucho porque sabían que era un partido muy complicado para mí. Han estado muy encima de mi primer partido como titular, me han ayudado, y por eso se lo agradezco mucho», dijo. «Falles o no el primer balón siempre tienes que seguir adelante y pensar que el partido es muy largo. Creo que hay que estar contentos siempre».

«Durante la semana el míster va haciendo alineaciones en Lezama y te puedes hacer una idea de lo que puede pasar. Pero la verdad que hasta el último momento no lo sabes a ciencia cierta. Me he enterado de que iba a jugar al llegar al campo y me he puesto contentísimo», espetó el rojiblanco.

Sancet

FOTO LaLiga

Escrutinó las diferencias entre categorías, vanagloríandose de que «llevo muchos años jugando al fútbol y yo no me pongo nervioso jugando a este deporte. Al final lo que determina todo es el ritmo. En Primera división es muy alto y se nota muchísima diferencia con las otras categorías».

Elogios a Osasuna

Guardó el rojiblanco un resquicio de reconocimiento al rival de la jornada de ayer, en condición de paisano suyo y antiguo militante rojillo : «Me he criado en Pamplona toda mi vida, he jugado en Osasuna cinco años, me han tratado increíble y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Quitando hoy que era un día clave, ya que jugamos contra Osasuna, yo les deseo la mejor suerte siempre».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top