Noticias actualidad Athletic Club

Sancet se gana los favores de Julen Guerrero y Luis De La Fuente

Sancet

Su popularidad se dispara a medida que se suceden las jornadas. La trayectoria de Oihan Sancet es imparable y así lo refrenda la convocatoria de Luis De La Fuente, con Julen Guerrero como escudero. El rojiblanco sustituirá al jugador del Leganés Óscar Rodriguez. El pepinero había sido llamado para el España – Alemania y el Montenegro – España, pero tras su baja será el navarro quien ocupe su plaza.

Tras su jornada matutina en Lezama, el centrocampista rojiblanco se ha incorporado a la disciplina de la selección nacional. A las 19:00 se ha ejercitado con el resto de sus nuevos compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La última jornada de Liga simbolizó para Sancet su debut a domicilio como jugador de la máxima categoría. La derrota ante el Celta forma en su biografía un díptico con su primer partido en Primera ante el FC Barcelona, con victoria del Athletic.

Sancet

FOTO Athletic Club

Lesión superada

Para el cachorro, esta imparable progresión significa por fin dejar atrás sus lesiones de rodilla. Una vez supera la lesión de ligamento cruzado anterior, reivindica con fuerza un lugar en el primer equipo. Presencia habitual en sus entrenamientos, sin embargo suele acabar en el once inicial del filial. Lugar donde, a las órdenes de Etxeberria, está deslumbrando a propios y extraños. Desde la propia dirección deportiva del equipo, Garitano incluido, se prefiere optar por una transición tranquila entre categorías.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top