Noticias actualidad Athletic Club

Sancet sigue liderando al Bilbao Athletic

Sancet

El filial del Athletic vuelve a conocer la victoria tras noquear con contundencia al Salamanca por 4-0. Los cachorros ejercieron el control absoluto en Lezama, imponiéndose merced a un doblete de Artola y sendos goles de Vivian y Sancet, habituales del primer equipo.

Si bien hubo un tiento de dominio visitante, los rojiblancos pronto tuvieron el partido a su merced. A los 15 minutos Artola culminaba un preciso centro para poner a su equipo por delante. A pesar de todo, todavía los locales no monopolizaban el balón.

Sancet

FOTO Athletic Club

Parecia que los castellanos volvían con fuerza de los vestuarios tras el descanso. Vano intento, pues Artola sentenció sus ambiciones con un perfecto remate. Vivian les golpeaba con fuerza al rematar un corner y finalmente Sancet, indiscutible líder de este equipo, sentenciaba con el 4-0.

Se recupera así el Bilbao Athletic del varapalo que supuso la contundente derrota ante la Cultural Leonesa. Confirma también Lezama como un feudo inexpugnable y obliga a mejorar como visitante para asegurarse pugnar por los puestos de ascenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top